Contacta con nosotros.

No tengas inconveniente en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta que tengas. Estaremos encantados de atenderte.

 

Contacto

Para conectar con saludsomos y sacarle el máximo provecho al contenido que publicamos puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales facebook o instagram donde mantenemos una conversación con nuestros seguidores, también puedes suscribirte a nuestro canal de telegram donde publicamos los últimos posts y hablamos de los productos que tenemos en nuestra tienda.

Para cualquier otra consulta, no tengas inconveniente en enviarnos un email, pero ten en cuenta lo siguiente.

  • No contestamos a preguntas personales relacionadas con la salud ni realizamos ningún tipo de consejo médico. Si crees que tienes algún problema de salud acude al médico lo antes posible.
  • Nosotros no nos encargamos del envío del producto. Son nuestras tiendas colaboradoras en cada uno de los países quienes lo hacen. Eso sí, si tienes algún problema podemos ayudarte, tenemos contacto directo con ellos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

Teniendo claro lo anterior. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. No pasarán más de 48 horas en recibir nuestro email.