Estrés Adrenal (Cortisol & DHEA en saliva)

115,00

Con tan sólo una muestra de tu saliva obtendrás un detallado informe de tus niveles de cortisol y la DHEA. Informe que te dará una información excepcional sobre tu nivel estrés y donde observaras si existe una compensación adecuada o, por el contrario, existe una descompensación que afecta a tu salud, particularmente a tu sistema inmunológico. Te dará respuestas a muchas de las sensaciones que hoy tienes y no entiendes el por qué y te hará tomar las medidas oportunas para realizar los cambios necesarios en tus hábitos de vida: alimentación, suplementación y actividades para relajarse.

Vende:  Vibefarma
0 de 5
SKU: T3591 Categoría:
El artículo estará listo para enviar en 1-2 días laborables
  Consultar

Si ya conoces la utilidad de este test, puedes descargar el modelo del informe que se entrega para revisar los parámetros que se miden y la guía que ayuda a interpretar el significado de los valores obtenidos.

Si por el contrario te estoy hablando en “chino” te animo a que leas la descripción.

Es bien conocido por todos que el estrés es una respuesta fisiológica y necesaria cuando ciertos estímulos amenazan a nuestro organismo. Pero si esos estímulos se mantienen durante largos períodos de tiempo ocasionan desajustes en los ejes hormonales que autorregulan esas funciones, las glándulas suprarrenales, y producen en una primera estancia, signos físicos como fatiga, flojera, depresión, falta de apetito sexual, alergias, insomnio, etc y ya en un grado, más severo, la Enfermedad de Addison y el Síndrome de Cushing.

Flecha Características del Test Adrenal (Cortisol y DHEA)

Este informe se centra en medir los niveles de cortisol y DHEA en diferentes franjas horarias del día. Nuestros niveles de cortisol varían drásticamente, son altos durante la mañana, cuando nos levantamos, y van disminuyendo hasta llegar a su punto más bajo por la noche.

Si sufres de estrés o de fatiga existe un colapso que impide funcionar de manera adecuada las suprarrenales y , de ser así, se verá reflejado en el informe. Es necesario conocer esa evolución, el estado y saber modularlo de nuevo a un punto de equilibrio para gozar de buena salud.

Los resultados y el informe que te proporcionamos, de por sí, te orientará y dará pautas generales y necesarias para tu caso en particular. Pero lo bien cierto es que podrás sacarle mucho más provecho si te apoyas en un médico y/o profesional de confianza que sepa interpretarlo y pautar las estrategias a llevar a cabo.

Flecha Quién se puede beneficiar de este producto-servicio

Cualquier persona que se preocupe por su salud debería realizarse esta prueba en un momento dado. Para así conocer su respuesta al estrés y realizar las modificaciones adecuadas en hábitos de vida y alimentación.

Pero particularmente, podría definir dos perfiles:

1. Personas que estén pasando por una situación de estrés prolongada por motivos familiares y/o trabajo.
2. Deportistas amateur y/o de élite que se someten durante largos períodos de tiempo a entrenamiento de alta intensidad y resistencia,

Flecha Cómo y cuándo realizar la prueba

Esta prueba es muy sencilla de realizar, tu mismo puedes hacerla.

Compras tu test, se envía a la dirección que nos indiques, tomas la muestra según instrucciones, rellenas los datos, llamas al número que se te indica y la empresa de transporte recoge tu muestra para llevarla al laboratorio.

En un unos 7 días te enviaremos los resultados.

Flecha Por qué ofrezco este servicio

Está entre los 4 test que considero básicos. Medir la respuesta al estrés que tiene una persona nos va a permitir plantear un abordaje nutricional mucho más efectivo y, hoy por hoy, el estrés es un “mal” pandémico que nos afecta en más o menos medida y que debemos controlar.

Con este test sabremos en qué punto estamos y cómo enfocar las pautas nutricionales, de suplementación y de actividad para volver a un estado de equilibrio.

Flecha Esto es lo que opinan otros clientes que ya lo han comprado

[cusrev_reviews]

Peso 0.15 kg
Dimensiones 5 × 20 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Ir arriba