Como tú, también nos preocupamos por nuestra salud y buscamos las mejores fuentes de información en internet para aprender y saber elegir qué es lo mejor para nosotros. 

Qué suplementos nos pueden ayudar, qué tipo de dietas nos pueden ir mejor, qué podemos hacer por nosotros, además del tratamiento que nos ha prescrito el médico, para tratar de forma natural esa enfermedad que, quizás, nos acaban de diagnosticar, son muchas las preguntas que nos hacemos y cada vez hay más y más información en internet, por supuesto, de todo tipo. Y no todo vale. 

Dejemos a un lado los artículos superficiales de periódicos y revistas digitales que buscan el click fácil con titulares sensacionalistas. No se tú, pero nosotros estamos cansados de eso. Seamos serios, estamos hablando de salud, de nuestra salud y debemos ser críticos para empoderarnos (tener a nuestra disposición información de calidad para tomar decisiones acertadas).

Por eso, hemos creado este blog, el que queremos y, estamos seguros, se convertirá en tu blog de confianza para estos temas.

El punto de encuentro. Entre nosotros y los expertos. Donde escriben y participan profesionales de la salud, sobre los temas que nos preocupan y nos explican con palabras sencillas qué dice la ciencia al respecto o cuál ha sido su experiencia clínica real. 

En definitiva, información de primera en la que poder confiar. 

Por cierto, no nos hemos presentado todavía. Somos Fabi y Toni profesionales del marketing online, apasionados por la salud y un estilo de vida saludable. Creemos firmemente en que a través de la nutrición y ajustes en el estilo de vida actual pueden llevarnos a cambios significativos para vivir más y mejor. 

Y es por eso que queremos servir de altavoz digital y lo materializamos con este proyecto. Saludsomos.

Además, también queremos ayudar a los profesionales del sector a impulsar sus perfiles sociales para darles a conocer cuando se deciden a dar el paso al frente o, simplemente, desean darse a conocer y llegar a mucha más gente a la que poder ayudarla. Si eres uno de ellos y quieres participar con nosotros, haz click aquí. 

Definitivamente, estamos por vosotros y para ellos (los profesionales de la salud que dan un paso al frente). 

Además de Fabi y Toni contamos con un completo equipo que aquí te presentamos

Toni

.

Fabi

.