Información contrastada y de calidad, las tiendas más destacadas y la selección de los mejores productos de tu región en un mismo lugar.

Hola te doy la bienvenida a saludsomos, estamos encantados de tenerte aquí y de que quieras conocer quién hay detrás de todo esto!  

Mi nombre es Toni, soy el fundador y responsable de este apasionante proyecto desarrollado por el equipo de profesionales que conforman mi Agencia de Marketing Online especializada en el sector salud. 

Durante nuestros años de experiencia hemos podido comprobar y constatar que uno de los problemas con el que se encuentran la mayoría de los usuarios es la excesiva cantidad de información y opiniones a través de artículos en diferentes revistas y webs acerca de nutrientes, suplementos y el tratamiento natural de las enfermedades y que, las más de las veces, lo que consiguen es confundir con artículos “sensacionalistas” más que resolver las dudas o esclarecer qué dirección tomar. Porque sí, siempre hay una dirección correcta que tomar. 

Otro problema es que, una vez que se decide qué suplemento utilizar, toca buscarlo en internet, valorar las opciones que uno encuentra y para ello tienes que conformar una opinión crítica a partir de las características de los productos que se presentan, pero te encuentras con miles de tiendas, marketplaces con centenares de opciones, enfin. La mayoría de las veces se termina eligiendo un producto de poca calidad ya que hay marcas que destinan mucho más dinero al marketing que al desarrollo del mismo y logran tener una mejor visibilidad (los productos terminan persiguiéndote cada vez que entras a internet) pero no por ello son mejores. No todo lo que se vende vale y es útil para lograr el objetivo que buscas. Se ha de saber elegir las mejores marcas utilizando los criterios adecuados.

Por eso decidimos crear saludsomos una web con aspecto de tienda pero que va mucho más allá y ofrece mucho más que cualquier tienda o blog de salud que hayas podido encontrar hasta ahora. 

¿ Cuál es nuestro objetivo?

.

Ir arriba