Aprovecha tu perfil de Instagram
e impulsa tu marca personal para sacar más rendimiento a tus publicaciones

Te ofrecemos una colaboración win-win con la que pasarás de estar a solas a contar con el equipo de especialistas que componen Saludsomos, así de fácil.

Especialista SEO, copywriter, diseñador, especialistas del email marketing, redactores médicos y especialistas en redes sociales con amplia experiencia, y trabajando en activo para otras empresas del sector, que conocen perfectamente las formas de cómo desarrollar con éxito tu negocio y que te ayudarán a impulsar de forma definitiva tu marca personal.

¿Cómo vamos a impulsar tu marca?

Como decía el bueno de Bruce Lee, «La simplicidad es la clave de la brillantez». Y esa es nuestra línea de trabajo. 

Simplicidad y sencillez, crearemos, y te lo dejaremos listo, un microsite personalizado de enlaces múltiples que se convertirá en uno de tus pilares de gestión y te permitirá. 

  • Organizar toda tu actividad de internet en un mismo lugar. Tus seguidores podrán acceder fácilmente y ver, de un pantallazo, toda tu información profesional. Será tu tarjeta de visita digital.
  • Ampliar el alcance de tus publicaciones al conectar con otros canales. El acceso será IG pero podrás dirigir de forma sencilla a tus usuarios a través de tu link de la bio hacia tu web, blog, facebook, telegram, vídeos destacados, curriculum, podcast, etc. Las posibilidades serán infinitas.
  • Implementar nuevas herramientas para facilitar que tus seguidores contraten tus servicios; Gestión de citas online/offline, consulta online o lista de suscriptores para mandarles comunicaciones semanales. Podrás digitalizar tus servicios.
  • Ganar más autoridad en el mundo digital al publicar en nuestro blog posts de invitado/a aprovechando nuestro posicionamiento y el trabajo mensual que realiza nuestro equipo para estar en las primeras posiciones de los buscadores.
  • Crear tu sección personal en saludsomos donde agrupar los posts que publiques y así crear un nuevo espacio que te ayude a ganar más relevancia en los buscadores al vincularlo con tu blog o web.
  • Añadir nuevas vías de ingresos recurrentes que jamás te hubieras imaginado sin dedicarle ni un minuto más de tu tiempo a la consulta. La página web será un nuevo activo de tu negocio que te reportará dinero, prácticamente, desde el primer día.
  • Aprovechar las campañas promocionales en Medios Digitales que realizamos para darnos a conocer a más personas a nivel local y así fomentar nuevas oportunidades.

Todos estos recursos y herramientas las implementamos en 24 horas. Aquí puedes ver cómo quedaría tu microsite >>.

Consigue con nuestra ayuda
mayor visibilidad en internet, crecer tu reputación, mejor posicionamiento y más ingresos.

¿Qué perfil de Instagramers buscamos?

Para trabajar en sintonía, y puesto que este servicio es totalmente gratuito, buscamos perfiles profesionales alineados a nuestra filosofía y manera de entender el cuidado de la salud.

Es decir, que crean firmemente en la nutrición, en el ejercicio y en la suplementación de calidad como pilares fundamentales para lograr cambios de éxito en estilo de vida y, que además, cumplan los siguientes requisitos:

  • Tenga una cuenta de Instagram con más de 5000 seguidores.
  • Que publique con frecuencia semanal temas relacionados con la salud y estilo de vida: nutrición, ejercicio, suplementos, cosmética natural, etc.
  • Que tenga un interés real de impulsar su negocio y
  • Quieran monetizar (ganar más dinero desde hoy mismo su actividad)

Si te interesa formar parte de saludsomos, tenernos de tu lado y contar con unos de nuestros microsites sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario al que te llevará el link que tienes justo aquí abajo. Lo revisaremos y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 2 días. 

Ir arriba